Entrevista a nuestra gestante, L.A. MIL GRACIAS, ERES MUY ESPECIAL!

02.02.2016 09:51

Esta semana hemos decidido hacer una entrevista a nuestra gestante, L.A., quien se ha prestado sin problema a responder a varias preguntas sobre la maternidad subrogada y como ella vivió esta experiencia. Para nosotros es una persona muy especial, como ella dice en un momento de la entrevista "somos como una gran família". 

Sin querer se crea un vínculo muy estrecho, ella es la persona que ha llevado en su vientre a mis hijos, sin ella nada de esto hubiera sucedido y se lo debemos todo. Además y sin ninguna obligación el trato durante todo el embarazo fue muy cercano, nos dejó vivir cada segundo del crecicimiento de nuestros dos bebés sin importarle la hora y la diferencia horaria, se adaptó a nuestras necesidades y preguntas diarias sobre su estado, nos dejó participar de las ecografías que le hacían, de las visitas médicas... En fin, no podíamos haber encontrado mejor persona para pasar juntos esta gran aventura. MUCHAS GRACIAS por todo! Marc y Àlex ahora no entienden pero algun día sabran que una gran mujer les llevó en su vientre durante 7 meses y les cuidó y les mimo con un cariño especial. TE QUEREMOS!

 

Os dejo con su entrevista, para que podáis conocer un  poquito más como piensa una gestante y que siente. Decir que he respetado al máximo su manera de hablar, sus expresiones, para que fuera lo más natural posible, y así nos respondió a todo:

1. ¿Puedes presentarte? ¿cuántos años tienes? ¿En qué trabajas? ¡¿tienes hijos, esto es una de las condiciones para poder ser gestante, lo crees importante?
 
Hola, Me llamo Lorenia tengo 28 años y vivo en Fremont , California. Trabajo de Asistente Médico en una clínica de la comunión. Tengo un hijo de 11 años y una niña de 7 años, esta es una condición indispensable para poder ser gestante, lo creo muy importante porque así saben si la persona puede tener bebés o no. Si no uno no sabe como su cuerpo reaccionaria con los medicamentos y los embrion/es.
 
2. Para la gente que no lo sabe. ¿cómo explicarías que es la maternidad subrogada?
 
La maternidad subrogada es cuando una mujer carga en su vientre a un bebé o bebés para una persona o pareja que no puede tener hijos de manera natural. Este embrión crece y crece hasta ser un bebé lindo. Ya que este listo el bebé nace y la mujer se lo dará a la persona o pareja para ser una bonita familia.
 
3. ¿Por que decidiste que querías ser gestante substituta?
 
Yo la verdad, quería tener un bebé pero no era un momento para mi. Entonces busqué la manera de ayudar a alguien. Yo siempre, des de los 21 años quise ayudar a mi tía pero nunca fuimos a ver como se podía hacer possible para que yo fuera su gestante substituta.Hasta que decidí ayudar a una família. 
 
4. El tema de ser gestante substituta lo hiciste sólo por un tema económico o tienes sentimiento de querer ayudar a quien no puede tener hijos?
 
No era por dinero, yo siempre tenía las ganas de ayudar a alguien a formar su família. 
 
5. ¿Porque decidiste que nosotros íbamos a ser los padres a los que querías ayudar?
 
Desde que me dijeron su situación de que andaban tratando y no lo lograban yo quise conocerlos y como nos caímos tan bien yo sabía que íbamos tener un aventura fenomenal para los tres. :)
 
6. ¿Qué es para ti lo más difícil o lo peor de ser gestante substituta?
 
Lo más difícil fue el diabetes gestacional, porque necesitaba estar comiendo cada dos horas. Y la verdad que era muy difícil. 
 
7. ¿Qué es para ti lo mejor de ser gestante substituta?
 
Que pude cumplir un sueño de tener twins para una familia. 
 
8. ¿Que sentiste cuando nos viste llegar al hospital y nos estabas esperando? 
 
Me dio mucha alegría que al final nos pudimos conocer y que finalmente los twins ya tenía a sus padres para poder ayudarles. Porque yo no podía hacer nada estando en el hospital. Claro que si estaba esperando quería que fuera lunes para que llegarán Cara con lágrimas de alegría
 
9. ¿Qué sentiste cuando por primera vez nos viste con nuestros pequeños al acompañarnos a la nursery?
 
Estaba muy feliz!! Cara sonriente con boca abierta y ojos risueños Porque al fin se cumplió el deseo de los tres.
 
10. Actualmente seguimos teniendo relación, ¿te gusta? ¿Porque? Puedes explicar con tus palabras, yo ya lo he hecho, ¿cuál es el vínculo que se ha creado entre nosotros?
 
Si. Tenemos una relación estupenda. Como si fuéramos todos familia. Me gusta porque así yo sé como te esta yendo como mama, y me hablas de los twins. Y me siento muy contenta que todo este muy bien. 
 
11. ¿Volverías a pasar por este proceso?
 
Si. Lo a pensando mucho y creo que lo voy hacer una vez más pero con un embrión. 
 
12. ¿Te sientes feliz de haber podido ayudar a una familia a ser padres?
 
Muy feliz. 
 
13. En resumen, ¿que recuerdo te queda de esta experiencia?
 
Que aunque no eran de mi sangre yo los quise muchos a los twins. Y me da mucha alegría que os escogí y los padres a mi me escogieron para tener y proteger unos angelitos maravillosos. Me gustó la aventura de comunicación de las dos partes y que sabía yo que nunca estaba sola.