Primera Navidad en familia

07.01.2016 21:43

Este año las Navidades en casa han sido especiales para todos. Después de años de espera y muchos meses de agobio y angustias, por fin celebramos una Navidades tranquilas y mucho más que felices al lado de nuestros pequeños y como no con nuestros amigos y familia que tanto apoyo incondicional nos ha dado durante todo este tiempo. Aprovecho para daros la gracias a todos, sin vosotros todo esto no hubiera sido posible.

Tener niños en casa en estas fechas siempre es una alegría, pero si además son tan esperados como Marc y Álex estos momentos son indescriptibles.

Hemos vivido, aunque todavía son muy pequeños la fiesta del “Caga Tió”, una tradición en Catalunya que no sé si conocéis pero es muy especial en nuestra familia. Los regalitos fueron muchos, sus tíos, abuelos y su prima estuvieron muy emocionados. Aunque el gran momento llegó el día Reyes, esa noche es mágica. La tarde del día 5 de enero fuimos a ver la cabalgata de Reyes, los peques, aunque todavía no son conscientes, pero estuvieron alucinados de ver tantas luces y música, finalmente pudimos también hacernos fotos con uno de los Reyes Magos aunque en ese momento Álex ya se había dormido en el cochecito y Marc estaba a punto también.

Después de una cena entre amigos y muchos niños pequeños, fuimos a casa y preparamos el comedor para levantarnos al día siguiente con la llegada de todos los regalos que habían traído sus Majestades.

Por la mañana vinieron a casa abuelos, tíos, padrinos y madrinas y todos trajeron regalitos, fue muy emocionante. Era un momento que siempre habíamos deseado, además, para que esconderlo, tengo 31 años pero este día me sigue emocionando como si fueran una niña, de hecho me dejo ilusionar como cuando era pequeña, no quiero perderlo y quiero que mis pequeños puedan vivirlo como a mí me lo transmitieron mis padres y cuando sean mayores tenga un gran recuerdo de estos momentos. Crecemos y nos olvidamos de la ilusión de despertarnos por la mañana con regalitos en el comedor que nos han traído unos señores mágicos, pero creo que nunca deberíamos matar al niño que todos llevamos dentro.

Bien, os cuelgo algunas fotos para que podáis ver como lo pasamos.

Seguiré escribiendo. Saludos!!